Empresas venezolanas

Ivoo presenta su sitio web

Ivoo, una de las tiendas de electrodoméstico más grande de Venezuela se adentra al mundo de la tecnología al lanzar su nuevo y repotenciado sitio web que vendrá acompañado además con una app de compras.

El lanzamiento de su tiendas virtual nació como respuesta al mandato de  “Quédate en casa” a causa de la pandemia del Covid-19 para que de esta forma sus clientes pueden encontrar y adquirir lo que necesiten desde la comodidad de su hogar.

Ivoo.com estará disponible en todo el país y las compras serán enviadas a sus destinos a través de un sistema especial de envíos. Además la aplicación de compras online se podrá descargar en dispositivos con sistemas operativos Android e iOS.

En ambos canales de compras digitales, la tienda pondrá a disposición de sus clientes todos sus productos que ofrece, desde smartphone, equipos tecnológicos, línea blanca, aires acondicionados, televisores, accesorios y mucho más para hacer más confortable el tiempo de disfrute en el hogar. Además, la tienda promete que el cliente experimentará un proceso de compras rápido, fácil y seguro.

Lea también: https://ceovenezuela.com/venezuela/mercado-libre-es-el-sitio-web-mas-usado-por-venezolanos/

Para mayor información también se puede comunicar mediante el WhatsApp y Telegram: 04143488268 o por su Call Center de Ventas 0800-IVOOVEN (4866836)

Etiquetas