Empresas venezolanas

Settecio un café que nace de las barricas del ron

Marianyfel Salazar.- Settecento es un café reposado en las barricas del ron es la nueva apuesta de Santa Teresa, que convino la riqueza de Los Andes y los Valles de Aragua.

“Este café es sinónimo de terquedad, resistencia y de la fuerza de las alianzas. Homenaje a dos grandes productos de esta tierra de gracia: ron y café” afirmó Pietro Carbone Fundador de Carbone Espresso.

El producto es realizado con granos de café provenientes de Boconó (estado Trujillo), que son seleccionados a mano y reposados durante tres semanas en las barricas de Ron Santa Teresa, marca aliada en esta idea. Posteriormente el café es tostado por el mismo Pietro Carbone.

Lea también: https://ceovenezuela.com/responsabilidad-social-empresarial/caracas-quiere-cafe-impregnara-nuevamente-a-la-capital-del-pais/

EL producto final se ofrece al consumidor solo en granos y los empaques usados para esta edición especial vienen en una presentación única de 250 grs.

Carbone Espresso Settecento estará disponible, en cantidades limitadas, a través del servicio de delivery por el Whatsapp +58 4242939280 o en sus redes sociales @carbonespresso.

Etiquetas