Juan Carlos Briquet:Tiens Group rompe récord al albergar la mayor representación asiática en Europa

Museo de Louvre
Museo de Louvre

La multinacional Tiens Group Company, dirigida por el empresario chino Li Jinyuan, regaló  unas vacaciones de ensueño a más de 6000 empleados, quienes recientemente lograron un récord bajo la supervisión de los inspectores del libro Guinnes, al crear en el Paseo de los Ingleses, en Niza, la frase más larga formada por personas vistas desde  las alturas.

Tiens dream is Nice sur la Côte d’Azur” (El sueño de Tiens es Niza en la Costa de Azul), fue la frase que los empleados lograron formar en el marco del 20 aniversario de la empresa asiática, la cual rompió otro récord al albergar la mayor delegación china nunca antes vista en Europa.

Y es que según reseñó Juan Carlos Briquet en su portal httpss://www.carlosbriquethoteles.com, 6400 empleados tuvieron la oportunidad de visitar por 4 días la capital francesa. Los viajeros iniciaron su recorrido por la ciudad de París, donde visitaron diversos lugares turísticos como el Museo de Louvre, en el cual  se encuentran varias de las obras maestras del arte universal, entre ellas La Gioconda tambien conocida como Mona Lisa de Leonado Da Vinci. Posteriormente, se trasladaron vía terrestre hasta Niza y Mónaco, en la Costa Azul, donde los esperaban unos 80 hoteles de lujo.

Briquet señaló además que, durante este viaje, los empleados  de Tiens Group  disfrutaron de los placeres de Europa sin desembolsar ni un dólar, pues todos los pagos corrieron por la cuenta del empresario chino, quien se encargó de albergar a su representación en los mejores hoteles, lo que significó, a juicio de los analistas, un estimado de 40 millones de dólares.