Banesco recibe nominación en Premios Iberoamericanos de Social Media

Ceo Venezuela- Banesco recibe nomincación en III Premios Iberoamericanos de Social Media

 

Interlat realizará por tercer año consecutivo los Premios Iberoamericanos  de Social Media. Según se reseñó en una nota de prensa,   este evento,  organizado por esta prestigiosa firma dedicada a la formación de profesionales en negocios en internet y emprendimientos digitales, se  llevará a cabo en la ciudad de Cartagena, Colombia,  y tendrá como fin reconocer lo mejor de la industria digital.

Venezuela será representada en los referidos premios por Banesco, pues la institución bancaria de Juan Carlos Escotet, es la única empresa del país que figura en la lista con una nominación en la categoría Mejor labor de atención al cliente en Redes sociales, en la cual se enfrentará   a Compañía Nacional de Fuerza y Luz (Costa Rica); L´Oréal Responde por MRM/ McCann (Aregentina); Avianca por BRM Grandes Interacciones (Colombia), The Home Store por Kubic Interactive (México), entre otras.

Mariela Colmenares, vicepresidenta de Comunicaciones y RSE de Banesco, expresó su orgullo por esta nominación, pues a su juicio se trata de un trabajo que la institución financiera ha ido afinando a lo largo de 4 años. “Para nosotros es primordial ofrecer una respuesta oportuna y completa para nuestros clientes y usuarios que nos contactan por las redes sociales”, dijo.