Finanzas

Gobierno investiga posibles hechos ilícitos en Pdvsa

Ceo Venezuela- La Dirección General de Mercado Nacional de Pdvsa está bajo investigación.

Jorge Arreaza, vicepresidente de la República, ordenó un análisis a fondo de la industria petrolera nacional. El Gobierno investiga posibles hechos ilícitos en Pdvsa con una junta interventora, presidida por William Barrientos.

Pdvsa será escudriñada en el área correspondiente a la Dirección General de Mercado Nacional, según se pudo conocer en la Gaceta Oficial publicada el pasado 22 de septiembre. A Barrientos lo acompañarán en esta labor otros funcionarios públicos como Juan Rivas, Jorge Sánchez, Mauricio Herrera, Jaime López y Roberto Colina.
Trabajadores de Pdvsa, en particular de la Empresa Nacional de Transporte, solicitaron al Ejecutivo venezolano darle un mantenimiento adecuado a las unidades que se encargan de distribuir combustible a lo largo y ancho del país. Los profesionales del volante aseguran que no se están cumpliendo los chequeos requeridos cada 5.000 kilómetros, como recomiendan las empresas fabricantes de estos vehículos.
Choferes piden a la Presidencia de la República verificar las condiciones en las que funcionan actualmente las plantas de distribución de combustible ubicadas en Guatire, estado Miranda, muy próximas a Caracas. La masa laboral solicita revisar los contratos con aquellos talleres externos encargados de darle el debido mantenimiento a las unidades, pues se han registrado a la fecha varios casos relacionados con discriminación y maltratos.
Etiquetas