BBVA recibió reconocimiento internacional

BBVA

Latin Finance es el nombre de la organización internacional que reconoció al Banco BBVA Provincial con la categoría de Mejor Banco del año 2014 en Venezuela. Este reconocimiento es de gran valor para las entidades bancarias, ya que el Latin Finance es una publicación que está especializada en mercadeo y finanzas, por lo que la gerencia del BBVA Provincial se siente halagada por el premio obtenido.

La gerencia del BBVA Provincial manifestó, a través de su presidente, que el recibir este premio es tomado en cuenta como un estímulo más para seguir trabajando de forma efectiva y eficaz en pro del bienestar de los miles de clientes que esta entidad bancaria posee en todas y cada una de sus sucursales en todo el territorio nacional.

El BBVA Provincial es un banco que tiene presencia en países europeos, como España, pero ha sido el desarrollo de su visión de gerencia en Latinoamérica y el Caribe, más específicamente en Venezuela, lo que lo ha hecho merecedor de diferentes premios dentro y fuera del país.