Caracas FC y KeyCore Internacional firman acuerdo comercial tecnológico


CEOVzla.- El equipo Caracas Fútbol Club y la empresa tecnológica KeyCore Internacional firmaron recientemente un convenio el cual durará lo que resta de 2021 y todo el año 2022, y que tendrá como objetivo potenciar el desarrollo de ambas instituciones.

KeyCore International es una fábrica de software que ofrece soluciones de automatización y tecnología, compuesta por servicios profesionales especializados de altísima calidad, que garantizan las mejores prácticas de negocio con el fin de asegurar la productividad, eficiencia y rentabilidad de sus clientes.

El Caracas Fútbol Club estuvo representado en la firma del acuerdo por su Gerente Deportivo, Miguel Ángel Mea Vitali, quien tuvo palabras de agradecimiento hacia KeyCore por haber concretado esta alianza con el club de fútbol más importante del país.

“Estoy complacido y agradecido con esta plataforma, la cual nos permitirá seguir creciendo y avanzando. Podremos seguir asentando nuestra marca, para que de una u otra forma el Caracas FC pueda trascender no solo a nivel nacional sino también internacional, y que todos nuestros fanáticos en el planeta puedan tener llegada a través de esta herramienta a todos los productos de nuestra institución” comentó Mea Vitali.


Lea también: Pepsi prepara campaña de cara a la Copa América de la mano de Yangel Herrera


KeyCore, por su parte, estuvo representada por Yoarlis Silva, quien se mostró agradecida por realizar esta alianza con el doce veces campeón de Venezuela. “Estoy muy agradecida de parte de Key Core, por la confianza que nos dieron y la oportunidad de darnos a conocer. Aquí estamos con un equipo especializado dispuestos a brindarles todo el apoyo que requieran de nuestros servicios”, expresó.

Por último, Diego Salas, gerente de mercadeo indicó: “En primer lugar quiero agradecerles a Yolberth Peña, Yoarlis Silva y Ebrain Flores por esta alianza, que tiene como objetivo la innovación en el deporte, específicamente en el área comercial e impulsar a KeyCore como cliente publicitario en todos sus proyectos. Estamos muy agradecidos por su apoyo, por la alianza, por este principal proyecto de La Esquina Roja y por todos los que en un futuro nos toque desarrollar para que el Caracas siga siendo el equipo de referencia en Venezuela y ahora especialmente en el área de innovación tecnológica, software y aplicaciones” concluyó.