Lanzamiento de productos

Conoce el nuevo Powerbeats 4

Desde octubre de 2016, fecha en la que se lanzaron los Powerbeats 3, ha salido al mercado cualquier cantidad de productos, sin embargo, la gama de Powerbeats ha quedado un poco apartada, salvo por los Powerbeats Pro que vimos este año.

Pero este año 2020 nos traerá muchas sorpresas, comenzando por la buena noticia de que Apple ya trabaja en la cuarta generación de sus Powerbeats, esta información se pudo conocer gracias a un descubrimiento en el código de iOS 13.3, versión de software lanzada recientemente. En ella se aprecian referencias a los mencionados auriculares y a algunas de sus características como la compatibilidad con «Oye Siri», una función con la que ya cuentan los Powerbeats Pro, AirPods 2 y AirPods Pro.

Aparentemente estos Powerbeats 4 contarán con el chip H1, este es un procesador que no solo hace posible la integración con Siri, sino que además gestiona de forma más eficiente la autonomía. Podríamos estar viendo estos Powerbeats 4, en el mercado a lo largo del primer trimestre de 2020. 

Etiquetas