Diseñadora venezolana Gaby Pons presenta su nueva colección

Ceo Venezuela- Gaby Pons

Gaby Pons es una diseñadora de joyas y bisutería en general que lleva varios años de trabajo en Venezuela y en este 2014 ha lanzado su nueva colección llamada Céltica. Esta nueva propuesta de la artistas venezolana está basada, como su nombre lo indica, en la antigua culturaCelta y en todos los elementos (sobre todo el hierro) utilizados en esos años. Es así como nace esta colección de joyas y bisutería venezolana de Gaby Pons.

Céltica se basa, más que todo, en la creación de pulseras forjadas en cobre o hierro con colores súper llamativos y con la típica marca o sello de la creación de Gaby, tales como el cuero o con un sofisticado soporte de metal que le permita mostrar toda la delicadeza, energía, estilo ycaracterísticas propias de la propuesta en joyas y accesorios varios para las mujeres de Venezuela.

VenezuelaPanamá y Estados Unidos son los tres países desde los cuales se podrán adquirir todos los productos de la nueva colecciónCéltica de Gaby Pons, por lo que se resalta el carácter internacional y de crecimiento que esta exitosa diseñadora de origen venezolano posee.