Lanzamiento de productos

Instagram lanza dos nuevas funciones

Instagram acaba de lanzar dos nuevas funcionalidades que reafirman su apuesta por convertirse en una plataforma de comercio electrónico, en la que los usuarios puedan hacer compras fácilmente y sin salir de la aplicación, así lo reseñó TreceBits.

Instagram también implementará etiquetas de lanzamiento de producto en las publicaciones del feed

Leer más de estos lanzamientos: https://www.trecebits.com/2019/09/30/nuevo-sticker-y-etiqueta-para-el-lanzamiento-de-productos-en-instagram/

La red social ha lanzado un nuevo sticker que servirá para recordar el lanzamiento de un determinado producto en Instagram Stories. La nueva pegatina permitirá señalar la fecha en la que se pondrá a la venta un producto que se esté destacando en la Historia.

Aquellos usuarios que así lo hayan indicado al ver el stickerrecibirán un aviso en el momento en el que el producto esté disponible y así podrán adquirirlo sin tener que salir de Instagram.

De manera similar funciona la nueva etiqueta de lanzamiento de producto que podrá utilizarse en las publicaciones en el feed de actualizaciones, tanto en fotografías como en vídeos.

La compañía sólo tendrá que señalar la fecha de inicio de venta del mismo y los usuarios que muestren su interés recibirán un aviso cuando el producto esté disponible.

Etiquetas