Lanzamiento de productos

‘Marvel’s Avengers’ se retrasa hasta septiembre

La compañía ha anunciado a la vez los cambios de fecha de ‘Final Fantasy VII Remake’ y ‘Marvel’s Avengers‘. Explicaron este retraso a través de una carta publicada en su web oficial, en la cual pidieron disculpas a sus fans.

“En Crystal Dyamics, nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer la experiencia definitiva de los Vengadores. Con la intención de conseguirlo, hemos tomado la difícil decisión de retrasar la fecha de lanzamiento de ‘Marvel’s Avengers’ hasta el 4 de septiembre de 2020.

Ya que nosotros mismos somos fans, es un honor y un privilegio poder trabajar con estos personajes legendarios y sabemos lo que significan estos superhéroes para nosotros y a todos los Verdaderos Creyentes alrededor del mundo. Cuando nos dispusimos a traeros nuestra visión de ‘Marvel’s Avengers’, nos comprometimos a ofrecer una campaña con una historia original, un cooperativo interesante y un contenido competente para los años venideros. Para conseguirlo, dedicaremos un mayor tiempo de desarrollo centrándonos en ajustar y pulir el juego hasta alcanzar los altos estándares que nuestros fans esperan y se merecen.

Los equipos internacionales trabajando en ‘Marvel’s Avengers‘ aprecian sinceramente el apoyo que nos habéis mostrado. Crecemos gracias a vuestro entusiasmo y comentarios y no podemos esperar a enseñaros más. Nos disculpamos por el retraso. Estamos convencidos de que valdrá la pena la espera”.

httpss://twitter.com/PlayAvengers/status/1217085523375689730?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1217085523375689730&ref_url=httpss%3A%2F%2Fwww.zonared.com%2Fnoticias%2Fsquare-enix-retrasa-marvel-avengers-septiembre%2F
Etiquetas