Innovación tecnológicaLanzamiento de productos

PlayStation permite jugar y escuchar música al mismo tiempo

Spotify lanzó una nueva función en su plataforma, por medio de PlayStation 4 (PS4) y PlayStation 3 (PS3) sons los usuarios tendrán la oportunidad de escuchar música  gracias a PlayStation Music.

Esta nueva característica puede funcionar en Colombia, India, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Bahrein, Qatar, Omán, Kuwait y el Líbano.

Todos los jugadores de Spotify disfrutarán de música y la  podrán compartir con sus contactos, usando la función Share si ya es usuario de Spotify, de lo contrario los ‘gamers’ que no estén suscritos en el servicio Spotify Premium, tendrán la posibilidad de entrar de manera gratuita por un mes.

La aplicación multiplataforma usada para la reproducción de música vía streaming conocida como Spotify informó que tiene nuevas funciones, las cuales servirán en todas sus plataformas (escritorio, móvil y el nuevo reproductor web).

Entre las nuevas posibilidades que ofrece dicha aplicación, se encuentran las pestañas:

  • ‘Follow’, esta opción permite que sólo le lleguen al usuario recomendaciones musicales de aquellos artistas que le gustan y saber que escuchan sus contactos al momento.
  • ‘Discover’ se encarga de encontrar contenido importante para ofrecer, incluyendo temas musicales y discos de los artistas que sigues, listas de reproducción de los creadores de tendencia y todo lo relacionado al género musical de tu elección.
Etiquetas