British Council y Fundación Espacio presentan calendario del proyecto ‘Reframing Green Spaces Caracas’

CEOVzla.- El British Council, de la mano de Fundación Espacio y en el marco de su programa ‘Reframing Green Spaces Caracas’, realizará entre noviembre y diciembre varios encuentros online con la finalidad de crear conciencia e involucrar a la comunidad venezolana en el uso racional de las fuentes de agua, así como la recuperación, creación y cuidado de sus áreas verdes.

Ambas instituciones establecieron un calendario de conversatorios y seminarios gratuitos a través del canal de YouTube de la Fundación Espacio (el cual arranca esta misma semana con charlas sobre el Cambio Climático y la Crisis del Ambiente en Venezuela), amén de la instalación de un Pabellón Ecológico dentro del Parque ARUFLO de la Urbanización La Floresta.

A finales de mes y principios de diciembre efectuarán el Seminario Virtual ‘Por Una Ciudad Más Verde’, con tres encuentros en línea en los que un grupo de expertos nacionales e internacionales discutirán temas fundamentales referidos a diferentes aspectos del área ambiental.

 

LEA TAMBIÉN | Conoce los programas sostenibles y la misión empresarial de FCA Venezuela

 

Entre los temas a tocar en esta actividad destacan los foros Infraestructura Verde, Infraestructura Azul, y Participación Comunitaria.

Las personas que deseen participar vía Zoom deberán registrarse en un formulario que estará disponible en el home de la página web de la Fundación Espacio, y quienes participen en las tres sesiones recibirán un certificado.

El proyecto ‘Reframing Green Spaces Caracas’, se alinea con la estrategia medioambiental del British Council para la COP26 que tendrá lugar en Glasgow (Escocia) entre el 1ro y 12 de noviembre de 2021.