Foto Pose MakeUp: ¡Promoviendo emprendimientos y exportando talentos!

CEOVzla.- La firma Foto Pose MakeUp tiene ya 10 años estimulando el emprendimiento en Venezuela a través de su academia formadora de maquilladores profesionales la cual ha logrado graduar a más de 10 mil personas de sus aulas, exportar gran cantidad de talentos y generar micro empresas nacionales e internacionales.

“En su mayoría los alumnos buscan prepararse en un oficio que les permita generar ingresos a corto plazo, en una actividad que puedan desarrollar en cualquier lugar del mundo”, así lo informó Rodrigo Chacón, presidente de la Organización Foto Pose Venezuela (FPV).

“Conocemos de primera mano lo que significa emprender, pues nacimos de esa forma y evolucionamos hasta convertirnos en una empresa con más de 80 empleados directos e indirectos. Por eso, podemos orientar a cada uno de los estudiantes que llegan a la academia con ese sueño de consolidar un negocio”, agregó.

El pensum que se maneja en Foto Pose MakeUp permite que un estudiante en una semana logre convertirse en maquillador profesional, cursando la modalidad intensiva del curso, e iniciarse de inmediato en el campo laboral, para posteriormente complementar su preparación con los tres niveles avanzados disponibles, y distintas especializaciones en técnicas de maquillaje en las cuales profundizan conocimientos en técnicas y estilos de vanguardia.


Lea también: Centro de Emprendedores BOD, comprometido a abrir más espacios de reflexión y formación


Entre el programa de formación, el área de mercadeo ocupa un espacio importante, pues permite que cada egresado conozca claramente cómo ofrecer su trabajo y cuánto cobrar por él. De esa forma, cada vez que se gradúa un curso aseguran que los nuevos integrantes del gremio van a enriquecer el mercado, tanto con calidad de trabajo como con valor en costos y precios.

Foto Pose MakeUp Venezuela ha logrado posicionar maquilladores en los cinco continentes, con especial presencia en América Latina y Europa.