Responsabilidad Social Empresarial

L’Oréal es reconocido como líder en RSE

El Grupo L’Oréal fue reconocido como la compañía líder del mundo en sostenibilidad por la organización internacional sin ánimo de lucro CDP, tras ser la única en conseguir la puntuación máxima triple “A”, por cuarto año consecutivo, en tres áreas principales: cambio climático, gestión sostenible del agua y lucha contra la deforestación.

httpss://twitter.com/lorealmexico/status/1225121015929430017?s=20

La entidad ha analizado 8.400 empresas a las que ha otorgado, según su desarrollo en cada uno de los pilares, una puntuación de la “A” a la “D”, siendo la “F” sinónimo de que es necesario proporcionar más información para ser evaluado.

En esta ocasión, L’Oréal ha sido una de las seis empresas que ha obtenido una calificación “A” en los tres pilares y que son pioneras en transparencia y desempeño ambiental.

Se trata de un reconocimiento a las iniciativas que el Grupo ha puesto en marcha con su programa de sostenibilidad ‘Sharing Beauty With All’, con el fin de reducir las emisiones de carbono, tener siempre en cuenta la deforestación en la cadena de suministro, la mejora en la gestión del agua y el liderazgo en economía sostenible.

“Estamos muy emocionados con ser la única compañía que ha sido galardonada durante cuatro años seguidos con una calificación “A” en las tres áreas de CDP. Desde hace muchos años estamos muy comprometidos con llevar a cabo una completa transformación de nuestra compañía, para poder desarrollar un modelo de negocio cada vez más responsable y sostenible(…)”, afirma Jean-Paul Agon, presidente y consejero delegado de L’Oréal.

Etiquetas