Maros promueve proyectos en comunidades de Lara

Las industrias Maros, C.A, promueve iniciativas y proyectos en beneficio de sus colaboradores y comunidades aledañas a su sede, en el estado Lara, Venezuela.

El coordinador de Recursos Humanos de la empresa, Nairo Díaz, destacó que durante toda la cuarentena mantuvieron el ritmo de sus operaciones rutinarias, al tiempo que continuó apoyando a sus trabajadores a través de diversas acciones que incluyeron la entrega mensual de kits de alimentos y bonificaciones bimensuales.

En ese sentido, señaló que se favorecieron de forma directa a 520 empleados, y a más de 1500 personas de sus respectivos núcleos familiares.

“Aun cuando la circunstancia de la pandemia y el debido aislamiento social provocaron la suspensión de estos eventos, entregamos donación de productos y enviamos cotillones a los niños, además del uniforme que obsequiamos cuando asisten al plan vacacional”, indicó el coordinador de RRHH”, dijo en referencia a la celebración del día del Niño y el plan vacacional para los hijos de los colaboradores.

Indicó que se ha mantenido la aplicación de los protocolos de bioseguridad en la organización, garantizando de esta manera ambientes seguros a sus colaboradores, en aras de evitar posibles contagios por Covid-19.