Ivoo abrió sus puertas en Chacao

Para brindar mayor comodidad a la población venezolana, recientemente la tienda especializada en tecnología, IVOO inauguró en Caracas una nueva sucursal en la avenida Francisco de Miranda, al lado de MC Donalds, en el municipio Chacao, Zona Metropolitana.

Esta es la segunda sede que se abre este año, tras la apertura realizada en Maracay, estado Aragua,demostrando así su apuesta por el país.

Con esta inauguración, la reconocida cadena de tecnología, generó más de 45 fuentes de empleo, en su aforo en Chacao. En su cuenta de Instagram ofrecen un catálogo bastante amplio y están constantemente haciendo ofertas para todo tipo de público.

Los amantes de la tecnología podrán encontrar todas las gamas de computación, televisores, neveras, celulares, lavadoras y electrodomésticos necesaria para equipar el hogar.

Cabe destacar que el espacio tiene garantizado el cumplimiento de la normativa de bioseguridad necesaria en tiempos de Covid-19. Con esta inauguración, la tienda líder en consumo de electrónica suma 7 tiendas a nivel nacional.