HP se renueva con un nuevo estilo para sus ordenadores

Los nuevos equipos HP Envy, están revestidos de madera, transformando por completo su estilo, el cual ahora es elegante, existen varios modelos con estas características: HP Envy 13, HP Envy 13 x360, HP Envy 15 x360 y HP Envy 17.

Los acabados son variados, con abedul blanco y nogal natural acabado en madera, también hay de color negro o plata. Las ventajas de este material no son solo estéticas de hecho es más resistente a la caída de líquidos. La empresa también afirma que al ser un material natural, resistirá mejor el paso del tiempo si no se ve afectado por la humedad o altas temperaturas.

Con respecto al diseño, destaca el marco de pantalla súper delgado y un censor de huella dactilar para conservar la intimidad.

Los equipos tendrán una opción de seguridad que integrará  la tecnología HP Sure View, de esa manera los curiosos no podrán obtener información de las pantallas.

Hasta ahora se desconoce el costo de los nuevos ordenadores y el momento de lanzamiento, pero si se sabe que será en el transcurso del año 2019.