Huawei presenta los X Gentle Monster Eyewear II, sus nuevos lentes inteligentes

El gigante tecnológico chino Huawei presentó hace poco la segunda versión de sus lentes inteligentes: X Gentle Monster Eyewear II. Con este gadget se podrán contestar y colgar llamadas, además de escuchar música. Los anteojos cuentan con carga inalámbrica que se realiza por medio del estuche del dispositivo.

La compañía señaló que el equipo soporta 3,5 horas de llamadas, 5 horas de música y 42 horas en modo reposo con su carga completa, la cual se logra en 90 minutos. Las X Gentle Monster Eyewear II viene en dos modelos distintos: lentes de ver y dos versiones para lentes de sol.

Huawei indicó que esta nueva versión cuenta con un sistema de sonido que minimiza la presencia de fugas de audio a través de ondas sonoras inversas. “Así aseguramos que las conversaciones serán completamente privadas, incluso en ambientes silenciosos”, explicó.

Los lentes inteligentes cuentan con un sensor, donde el usuario a través de diferentes toques y movimientos puede pasar canciones, ajustar el volumen, pausar o contestar una llamada o emparejarse con otro dispositivo.


Lea también: Nokia construirá primera red de telefonía móvil en la Luna para la NASA


Asimismo, el control de reproducción adaptativo permite que los lentes hagan una pausa o reanuden la reproducción al quitárselas o volver a ponérselas en 3 minutos.

El equipo cuenta con protocolo de Bluetooth 5.2, y además identifica inteligentemente los escenarios típicos y luego aplica una solución optimizada para minimizar la latencia del audio, logrando una transmisión de señal estable y constante durante el juego.