Tecnologia

Videojuegos más esperados en el 2020

Con la llegada del 2020 viene una avalancha de videojuegos que están encabezando la lista de los fanáticos de este entretenimiento.

Estos son los tres videojuegos más esperados por los amantes del entretenimiento digital:

“Half Life: Alyx”

Uno de los videojuegos más esperados para el 20 marzo de 2020, luego de que sus desarrolladores anunciaron grandes sorpresas en el 2019, luego de una década sin tener noticias relevantes de las sagas de PC más influyentes de la historia del videojuego.

Vuelve con un título VR en el que los jugadores se encontrarán con Alyx Vance, uno de los personajes icónicos de la franquicia y recorrerán Ciudad 17 con una experiencia inmersiva.

“Resident Evil 3 Remake”

En abril de 2020, los amantes de los videojuegos esperan que este ejemplar llegue a sus consolas de Ps4, Xbobx One y PC.

Los desarrolladores se propusieron dar una nueva vida a la mítica saga de “survival horror” y está cumpliendo con las expectativas. Como ya hiciera con la segunda entrega este año, el nuevo remake de “Resident Evil” promete una imagen completamente renovada, que ha transformado por completo escenarios, personajes y jugabilidad, sin perder el adn original.

“Dying Light 2”

Finalmente en la primavera de 2020 llegará la nueva entrega de este clásico que se sitúa de nuevo en un mundo abierto postapocalíptico donde los zombies campan a sus anchas.

Las imágenes desveladas muestran un proyecto más ambicioso, en el que el estudio Techland ha dado un verdadero salto cualitativo. 

Etiquetas