Lanzamiento de productosTitulares

Opera lanza navegador con monedero Ethereum integrado

Entre otras iniciativas de Opera relacionadas al mundo de las criptomonedas, la compañía confirmó que desarrollará soluciones en sus navegadores para proteger a los teléfonos inteligentes de cryptojacking

Opera Software ha lanzado una versión beta de navegadores de escritorio con un monedero de criptomonedas integrado que permitirá realizar transacciones en la red de Ethereum desde el computador.

Este monedero fue lanzado en junio, y posteriormente en agosto la compañía anunció que lanzaría una versión para escritorio. Dicho anuncio se cumple hoy, Opera Software ha estrenado esa versión de su navegador, sin embargo, este lanzamiento todavía no está disponible para todos los usuarios, sino sólo para los beta testers, teniendo que esperar unas semanas o meses más para poder disfrutarlo si eres usuario común.

Esta novedad se encuentra disponible en computadoras con sistemas operativos Linux, Mac y Windows. Asimismo, se encuentra habilitado para dispositivos móviles Android.

Entre otras iniciativas de Opera relacionadas al mundo de las criptomonedas, la compañía confirmó que desarrollará soluciones en sus navegadores para proteger a los teléfonos inteligentes de ataques de mineros ocultos, mejor conocidos como cryptojacking.

Etiquetas