Digitel brinda nuevo facturador para sus clientes

La empresa telefónica Digitel puso a disposición de sus clientes la implementación de un nuevo facturador, en una primera fase para la cancelación de tarifas postpago, que introduce nuevas ventajas en los procesos de la empresa los cuales tienen un impacto positivo en los clientes finales.

 La medida forma parte del plan estratégico 2020-2021, con lo cual se impulsa la digitalización y brinda la posibilidad de nuevos productos y servicios.

Una mayor rapidez y velocidad de tarificación, el procesamiento de los datos para alcanzar menores tiempos de facturación, la homogeneización de las actividades de cobranza, así como mejoras en el detalle de los servicios y de los cargos por consumo, son algunos de los beneficios que ofrece esta plataforma.

Desde hace un año comenzamos junto a Ericsson a establecer las pautas de lo que sería el nuevo facturador y hoy ya es una realidad. Estamos hablando de seguir innovando, esta vez en nuestros procesos internos para ofrecer más soluciones de comunicación a nuestros clientes. Esta puesta en marcha, más que permitirnos agilizar los procesos como los conocíamos, marca el camino para ofrecer nuevas soluciones”, expresó a un medio de comunicación, Luis Bernardo Pérez, vicepresidente ejecutivo de Digitel.

Con esta nueva herramienta, Digitel, agiliza la actualización de sus métodos tecnológicos, lo que incluirá nuevas funcionalidades en el manejo con proveedores, una nueva forma de canalizar las consultas orientadas a la generación de reportes