ArtículoEmpresas venezolanasGerencia venezolana

EY Venezuela prepara evento virtual ‘Líderes Empresariales Inspiradores en la era post COVID-19’

La firma de servicios profesionales EY Venezuela se encuentra promoviendo lo que es su iniciativa ‘Líderes Empresariales Inspiradores (LEI) en la era post COVID-19: Alianza Empresarial en apoyo a la lucha contra el COVID-19’, un evento virtual el cual se desarrollará el venidero 28 de mayo y que, desde ya, se ha catalogado como una de las más importantes convocatorias del año.

El evento contará con prestigiosos panelistas de talla nacional e internacional, entre los que se cuentan exitosos deportistas, académicos, periodistas, artistas y empresarios, quienes abordarán temas de vital importancia para el país que van desde la Construcción de Negocios Resilientes y la transformación hacia el llamado ‘Nuevo Normal’, hasta otros aspectos de valor humano por medio del relato de historias inspiradoras.

Alberto Afiuni, Country Managing Partner y CEO de EY Venezuela, ha hablado sobre la iniciativa y ha dicho que la pandemia del COVID-19 brinda una oportunidad para dar otro nivel al propósito de construir un mejor mundo de negocios. “Estamos en un momento de reflexión, de lucha, de tener fe y esperanza. Un momento para ser solidarios y colaboradores”, comentó, agregando que Venezuela necesita de la pasión y compromiso del empresariado. “La unión de todos los actores y que sigamos luchando por lo más preciado que tenemos, ¡nuestra gente!”, espetó.


Lea también: ¡Atención gerentes! ‘Life Beyond Borders’ ofrecerá asesorías financieras gratuitas para los venezolanos


La suma de todas las partes

A la solidaria iniciativa de espíritu humanitario de EY Venezuela se han sumado las más importantes cámaras de empresarios e industriales que hacen vida en el país, entre ellas VenAmCham, Fedecámaras, Conindustria, así como instituciones educativas como la UCAB y el IESA, y organizaciones de desarrollo social como el Dividendo Voluntario para la Comunidad.

“Nos acompañarán como panelistas nacionales Lorenzo Mendoza (Empresas Polar), Asdrúbal Oliveros (Ecoanalítica), Pedro Luis Angarita (Farmatodo), Héctor Rivero (DIRECTV), Luis Vicente García (VenAmCham), Javier Vidal (Actor/Director) y Anna Vaccarella (Periodista)”, reveló Afiuni, agregando que entre los panelistas internacionales destacarán Luis Javier Castro (United Way), Romain Nadal (Embajador de Francia en Venezuela), Rosario Bazán (Empresaria Peruana), Omar Vizquel (MLB), Greivis Vásquez (NBA) e Ismael Cala (Periodista, Escritor y Conferencista Internacional), entre otros por confirmar.

El evento contará con la moderación especial de Mariana Frías (ARS Publicidad) y Germán Toro (Industrias Corpañal) así como con la participación de reconocidas personalidades del mundo empresarial, académico y gremial como lo son Francisco José Virtuoso S.J. (UCAB), Ricardo Cusanno (Fedecámaras), Adán Celis (Conindustria), Francisco Sananéz (VenAmCham), Juan Ignacio Aristeguieta (DVC) y Carlos Fernández (Fedecámaras) quienes estarán conduciendo los diferentes paneles.

La recaudación del evento, por cierto, será destinada a una donación de carácter humanitario.

Etiquetas