ArtículoResponsabilidad Social EmpresarialRSE

‘Profesionales RSE’ sigue creciendo exponencialmente a dos años de su fundación

La iniciativa de origen venezolano Profesionales RSE, la cual busca promover el establecimiento de alianzas estratégicas que generen valor entre actores de diferentes regiones y culturas del planeta, sigue en franco ascenso, logrando hasta la fecha contar con 5 mil miembros en sus distintas plataformas, 1.700 personas beneficiadas con capacitaciones gratuitas, y más de un centenar de alianzas concretadas entre sus integrantes.

Profesionales RSE también tiene la meta de lograr que un mayor número de personas tengan acceso a una formación especializada en el área de su competencia, con altos criterios de calidad académica, y el aval de reconocidas instituciones internacionales con precios muy asequibles o incluso de forma gratuita.

Son muchas las iniciativas realizadas a la fecha: foros de actualización, jornadas de voluntariado, cursos de formación en RSE y gerencia, entre otros. Y, para celebrar su segundo aniversario, no se quiere dejar pasar la oportunidad de seguir ofreciendo oportunidades de generar valor compartido para los integrantes de la Red y el público en general.


Lea también: Cala se alía con Arango para lanzar programa de inteligencia emocional en Venezuela


Sus fundadores, Daniel Orta y Noreyma Paz, informan que durante agosto se viene el lanzamiento de su página web oficial, nuevas ofertas de capacitación en el área de RSE y de gerencia, con precios accesibles y certificados por prestigiosas instituciones educativas, así como la realización de eventos virtuales de celebración y bienvenida a nuevos miembros y aliados.

Etiquetas