Empresas venezolanas

Banco de Venezuela permite transacciones sin límites entre sus clientes

El Banco de Venezuela brinda a sus clientes una nueva ventaja para agilizar los trámites de transferencias entre cuentas propias y a terceros sin límite operacional desde la plataforma BDV en línea.

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) emitió la circular número 04264 ,que exhorta a la banca nacional permitir sin límite diario estas transacciones entre clientes de la misma entidad financiera.

BDV cuenta con una cartera de 14 millones de clientes, quienes podrán implementar esta medida mediante las herramientas sin restringir movimientos producto del análisis financiero del cliente.

Recientemente, el presidente de la banca pública, José Javier Morales, señaló que durante el esquema de flexibilización 7+7, el Banco de Venezuela (BDV) atendió un promedio diario de 400.000 usuarios en todas las agencias del país. 

De acuerdo al portal Panorama, el Banco de Venezuela, lidera el top 10, de los bancos más grandes de Venezuela. Le siguen Banesco, Provincial, Mercantil, BOD, Bicentenario, Banco del Tesoro, Banco Nacional de Créditos, BanCaribe y  Venezolano de Crédito

Etiquetas