Empresas venezolanas

Cantv anuncia rehabilitación de servicios de telecomunicaciones

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) anunció recientemente que recibió un cargamento de material estratégico para la rehabilitación de averías en todo el territorio nacional, con el fin de restablecer el servicio en zonas en las que se encuentra afectado.

A través de su red social oficial en Twitter, la empresa estadal, detalló que adquirieron diversos componente entre conectores y modulares.

“Cantv recibió este miércoles cargamento de material estratégico para la reparación de averías en todo el país. Entre los componentes adquiridos por la Empresa se encuentran conectores y modulares de 10 y 25 pares”, refiere el escrito.

Asimismo, indicó que la adquisición de este material, mediante alianzas con proveedores internacionales, permitirá atender en las próximas semanas más de 115.000 averías en una primera etapa, como parte del Plan Resolución Averías Cantv.

En los próximos días se estima la recepción de un nuevo lote de material, para avanzar con la atención de los usuarios, al tiempo que la estadal señaló que durante el mes de julio, lograron resolver más de 75.000 averías a través de las cuadrillas.

Lea también: https://ceovenezuela.com/empresas-venezolanas/bod-integra-pago-de-servicio-telefonico-de-digitel/

Etiquetas