Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Natulac promueve “Toma la Vida en Serio”

Para contribuir con el desarrollo humano integral del país, Industrias Maros, a través de la marca Natulac, promueve el programa “Toma la Vida en Serio”. como parte de sus principios de responsabilidad social.

El programa impulsado desde el año 2013 desarrolla a su vez tres áreas fundamentales denominadas:

  • Natulac con la Comunidad.
  • Somos Natulac.
  • Y Natulac en Verde.

De esa forma, la empresa venezolana busca propiciar las condiciones para que los trabajadores tengan un óptimo ambiente laboral, así como colaborar con las comunidades adyacentes a la industria, al tiempo que promueve la sensibilización en temas ambientales.

Es así como a través de estas áreas buscan colaborar a la transformación positivas en el ámbito laboral, comunitario y ambiental.

Recientemente, la marca, distribuye una nueva presentación de tetra pack de 100 gramos de leche condensada, la cual mantiene sus características tradicionales como fuente de calcio, libre de conservantes y colorantes, ideal para disfrutar una merienda.

Lea también: https://ceovenezuela.com/responsabilidad-social-empresarial/sociedad-anticancerosa-de-venezuela-se-integra-al-plan-de-respuesta-humanitaria-de-la-onu/

Etiquetas