Empresas venezolanas

Empresas PMC donan alcohol y gel antibacterial

La pandemia del coronavirus ha sacado lo mejor de todos los sectores, y los que están ligados directamente a la prevención de este se han abocado a ayudar y donar sus productos para contribuir en la lucha contra la epidemia.

Es por ello que el grupo de Empresas PMC, líderes en el sector sucro-alcoholero venezolano y fabricante de los productos marca Montalbán, está elaborando alcohol desinfectante y gel antiséptico, para donarlos a diversas organizaciones sociales y de salud.

La empresa está dedicada a la producción de azúcar y alcohol para los más prestigiosos rones de Venezuela, así como una creciente línea de productos, todos bajo la calidad de la marca Montalbán, destacó la nota de prensa de la organización.

Sin embargo, en el marco de la contingencia nacional y ante el desabastecimiento generalizado de alcohol desinfectante y gel antiséptico que se ha evidenciado en el país Empresas PMC se sumó su esfuerzo, compromiso y solidaridad con Venezuela para realizar los donativos de estos productos.

Lea también: https://ceovenezuela.com/empresas-venezolanas/turaser-se-reinvento-para-lidiar-con-el-confinamiento/

Es por ello que desde que fue decretada la pandemia el pasado mes de marzo, Empresas PMC decidió destinar parte de la producción del alcohol que comercializa principalmente a las empresas licoreras, de alimentos y farmacéutica para elaborar alcohol al 70% y gel antiséptico a fin de donarlo a diversas entidades que luchan contra la Covid-19.

Etiquetas