Profranquicias elige nueva junta directiva en abril

CEOVzla.- La Cámara Venezolana de Franquicias (Profranquicias) estará celebrando este venidero mes de abril, específicamente el día 23, lo que será una edición de su Asamblea General Ordinaria, la cual en esta oportunidad tendrá como objetivo la elección de una nueva junta directiva.

El evento se llevará a cabo en la sede de Consecomercio, en Caracas, y en el mismo se estarán respetando las normas de bioseguridad, control de aforo y distanciamiento social. También se contará con la plataforma Zoom para facilitar la asistencia de todos los afiliados.

La asociación gremial aprovechará la oportunidad para igualmente presentar la nueva planificación estratégica, que busca fortalecer la expansión de las franquicias como modelo de negocio exitoso, con el fin de satisfacer las necesidades de los afiliados a la cámara.


Lea también: ¡Llega la XVII Edición del Reto U! ¡Organizadores convocan inscribir proyectos!


Por último, se hará un reconocimiento a la junta directiva saliente presidida por Alejandro Vivas, que a pesar de la difícil situación que enfrentó en el 2020-2021, supo tomar las decisiones más acertadas para garantizar la permanencia de Profranquicias y sus marcas afiliadas en la dinámica productiva nacional.