Diablitos Underwood lanza versiones de su tradicional jamón endiablado

Diablitos Underwood tiene más de 100 años en el mercado nacional
Diablitos Underwood tiene más de 100 años en el mercado nacional

Dips con sabores picantes y a pimientos constituyen la nueva apuesta de Diablitos Underwood. La marca lanza nuevas versiones de su tradicional jamón endiablado en Venezuela.

Consumidores de Diablitos Underwood disfrutarán estas versiones en envases de vidrio, los cuales pueden guardarse en la nevera luego de su uso. De esta manera, la marca garantiza la preservación del exquisito sabor que la ha caracterizado durante décadas.
Momentos para compartir en familia o entre amigos son los que busca propiciar Diablitos Underwood con sus nuevos dips. Los sabores son ideales, además, para tiempos de merienda en el trabajo o el hogar o disfrutarlos en la playa o la montaña, cuando se planifican las vacaciones de cada año.
Diablitos Underwood quiere complacer el paladar de sus consumidores más jóvenes con estas variantes, considerando que a los de menor edad les encantan los sabores fuertes y atrevidos. La marca posee más de 100 años de trayectoria en Venezuela, tiempo en el cual se ha consolidado en el mercado bajo el eslogan “La Mejor Forma de Comer Jamón“. Miles de familias emplean el producto para sus comidas diarias, en especial desayunos y cenas, como acompañante ideal de arepas, sándwiches y galletas.