Artistas de PhiAcademy se unen para apoyar a pacientes oncológicas

Artistas de PhiAcademy ofrecieron sus servicios en técnicas de belleza para ayudar a mujeres que se encuentran en la lucha contra el cáncer. Eso, como parte de la realización (por primera vez en el país) del evento benéfico internacional Pay With Smile (‘Paga con una Sonrisa’), el cual se efectuó esta semana en las instalaciones del C.C. Lomas de la Lagunita.

La Máster Internacional Karla Salcedo y la artista Deliana Duran llevaron a cabo esta hermosa iniciativa en nuestro país con el fin de apoyar y honrar a todas esas mujeres guerreras que padecen de esta enfermedad. Esta campaña fue creada e impulsada por el CEO y fundador de PhiAcademy, Grand Máster Branko Babic.

Esta primera jornada contó con la participación de 30 profesionales entre Artistas, Royals y Másters, respaldados por la gran academia internacional PhiAcademy, quienes donaron su arte en diseño de cejas, microblanding, areolas, extensiones de pestañas, entre otras técnicas, para recuperar la mirada y confianza de más de 50 pacientes oncológicas.


Lea también: Promueven debate sobre educación y trabajo en Venezuela en tiempos de pots pandemia


Deliana Duran informó que más de 50 empresas se unieron como patrocinantes oficiales, y extendió la invitación a otras empresas o personas que deseen participar con donativos.