Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Coca-Cola FEMSA de Venezuela participará en ‘Concurso Ideas 2020’, premiará iniciativas sobre reciclaje

La embotelladora Coca-Cola FEMSA de Venezuela participará en la 18va edición del ‘Concurso Ideas’ y premiará una iniciativa alineada con la campaña global de la Compañía Coca-Cola ‘Un Mundo Sin Residuos’, la cual tiene como meta recolectar y reciclar el equivalente al 100% de sus empaques para 2030 a nivel global.

La empresa entregará el premio especial ‘Efecto FEMSAción’ a una iniciativa que tenga como foco principal la recolección, clasificación y transformación desechos sólidos. También, podrán ser premiados aquellos emprendimientos orientados a informar y educar sobre el reciclaje.

El ‘Concurso Ideas’ es una plataforma de la Fundación Ideas, y está encargado de fomentar el emprendimiento, el desarrollo de redes de apoyo y asesorías que faciliten a los emprendedores concretar sus iniciativas.


Lea también: Farmacia SAAS y Fundación Bengoa lanzan guía ‘Alimenta tu bienestar… Refuerza tus DEFENSAS en cuarentena’


Transformación positiva

Coca-Cola FEMSA participa por cuarto año consecutivo en la entrega de este premio especial que apuesta a la transformación positiva del entorno apoyando a quienes trabajan con pasión por Venezuela.

“Estamos contentos de participar en esta nueva edición del ‘Concurso Ideas’. Para Coca-Cola FEMSA de Venezuela es una oportunidad de reafirmar el compromiso que tenemos con el país y con las ideas innovadoras, este año, queremos poner foco especial en buscar iniciativas alineadas con nuestra estrategia de sostenibilidad e invitamos a todos aquellos que tengan proyectos enmarcados en nuestro plan de ‘Un Mundo Sin Residuos’ a que apliquen al premio ‘Efecto FEMSAción’”, comentó Daniel Salas Arana, Gerente Nacional de Asuntos Legales y Corporativos de Coca-Cola FEMSA de Venezuela.

Etiquetas