Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Empresas Polar celebró 25to aniversario del proyecto social ‘Cania’

El Centro de Atención Nutricional Infantil Antímano (Cania), proyecto social de Empresas Polar que busca atender la malnutrición infantil en el populoso sector caraqueño, celebró recientemente su 25to aniversario. ¿Cómo? ¡Con el ‘II Encuentro con Expertos Alimentación y Nutrición en la Primera Infancia’!

El evento online contó con invitados nacionales e internacionales como, por ejemplo, Vicente Pérez Dávila y Carmen Elena Brito (presidente de la junta directiva y gerente general de Cania, respectivamente), así como también Pablo Durán (representante de la Organización Panamericana de la Salud Argentina).

También dijeron presente Víctor Tortorici (neurofisiólogo, profesor investigador titular y coordinador de neurociencias de la Universidad Metropolitana), Esteban Gómez (psicólogo chileno, fundador y director ejecutivo de Fundación América por la Infancia), María Isabel García de Galacma (especialista en nutrición) y Carlos Trapani (coordinador general de Cecodap).


Le puede interesar: Farmacia SAAS y Fundación Bengoa lanzan guía ‘Alimenta tu bienestar… Refuerza tus DEFENSAS en cuarentena’


Aparte de los antes mencionados, otros expertos que ofrecieron sus conocimientos en materia de alimentación y nutrición fueron Charo Méndez, Roberto Patiño (de Alimenta la Solidaridad), Carlos Dini (del Dividendo Voluntario para la Comunidad), Susana Raffalli (nutricionista de Cáritas Venezuela), e Ingrid Candela (de Cesap).

El Presidente Ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, cerró el evento felicitando a todo el equipo de Cania y sus líderes por la labor que llevan adelante, manifestando que la compañía a su cargo seguirá aportando al país a través de sus brazos de Compromiso Social.

Etiquetas