Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Fospuca reafirma compromiso con Caracas a través de sus operativos de limpieza


La empresa de aseo urbano sigue adelante con sus jornadas especiales en medio de la contingencia


La empresa de aseo urbano Fospuca, liderada por su presidente José Elarba, sigue comprometida en llevarle a todos sus clientes el mejor de los servicios y, en consecuencia, ha vuelto a completar una semana de intensas y variadas jornadas de limpieza en los tres municipios caraqueños en los que opera: Baruta, El Hatillo y Chacao.

Jornadas en Baruta

Las labores de Fospuca en el municipio Baruta estuvieron esta semana enfocadas principalmente en el mantenimiento y saneamiento de las áreas verdes, destacando sobre todo jornadas de repicado y roleo de árboles secos y en condiciones de riesgo, además de podas preventivas y de seguridad, en sectores como Valle Arriba o Santa Rosa de Lima.

Igualmente se hicieron trabajos de barrido, desmalezado, recolección de desechos vegetales y limpiezas generales en zonas como Santa Paula, Colinas de La Tahona, el Parque La Montaña, La Bonita, Alto Prado, Carretera Vieja Caracas-Baruta, Prados del Este, La Trinidad, entre más.

Jornadas en El Hatillo

En el municipio El Hatillo, Fospuca dirigió su atención a los operativos de desmalezado en estos últimos días, llevándolos específicamente a sectores como la Intercomunal Boyera-El Hatillo, la Calle Unión del Alto Hatillo (incluyendo la carretera de La Unión), la Avenida del Seminario, entre otros.


Le puede interesar: Fospuca vuelve a llevar sus jornadas de limpieza a varias zonas de Caracas y Pampatar


Jornadas en Chacao

En el municipio Chacao se enfocó sobre todo en lo que fueron las labores de baldeo y limpieza, esta vez en las aceras del Ambulatorio y zona popular La Cruz en la Urbanización Bello Campo, o en las aceras de las plazas Francia y San Juan Bosco de Altamira.

Durante todas y cada una de las jornadas llevadas a cabo por Fospuca, sus cuadrillas y miembros de equipos estuvieron dotados de las mejores herramientas para garantizar la tarea de mantener los municipios y las calles limpias de forma segura.

(Fuente: Prensa Fospuca)