CREA Venezuela fue galardonada en “El Reto Saca El Pecho”

Crea Venezuela, fue premiada recientemente con el máximo galardón del Reto Saca El Pecho durante el evento El Juego Final, patrocinado por Fundación Santa Teresa y que se espera que pronto sea transmitido por el canal venezolano, Venevisión.

Es así como los integrantes de este emprendimiento venezolano se hicieron acreedores de un premio de 7.000 dólares. La organización se encarga de ofrecer asesorías en el área de educación especial en el estado Monagas.

El presidente ejecutivo de Santa Teresa, Alberto Vollmer, destacó que más de 1.230 venezolanos aceptaron el reto de participar, quienes presentaron sus historias que inspira y motiva a seguir apostando por Venezuela pese a cualquier dificultad.

“Nos llena de orgullo que estos jóvenes han sorteado obstáculos como la crisis, la pandemia, la carencia de oportunidades y han demostrado que los sueños se pueden alcanzar sacando el pecho”, dijo.

En total recibieron 1.238 historias de emprendimiento. En la primera fase se escogió un número de 100 videos que pasaron al próximo nivel, de donde se clasificaron 50.  En la última etapa, un grupo de solo siete finalistas se midieron con sus proyectos.

Te puede interesar: ¿Los alimentos transgénicos son una alternativa alimentaria?