Empresas venezolanas

Toyota de Venezuela se solidariza con médicos de Sucre

Toyota de Venezuela, empresa líder del sector automotriz en el país y cuya planta de ensamblaje se encuentra en Cumaná, estado Sucre, puso a disposición de los organismos de salud estatales tres vehículos, modelo Corolla, que se utilizarán para movilizar personal médico y auxiliar en esa dependencia del oriente del país.

La marca japonesa, con casi 65 años en el mercado venezolano, se solidariza en estos tiempos donde la cooperación entre todos es fundamental para superar las dificultades que actualmente atraviesa Venezuela, producto de esta pandemia. Igualmente, ha querido resaltar la importancia que en este momento tiene la prevención para disminuir la posibilidad de contagios, por lo que invita a seguir las medidas que los organismos especializados en salud pública recomiendan.

Actualmente, TDV y su red de concesionarios, apegados al llamado a distanciamiento social y colectivo, han suspendido sus operaciones con la finalidad de cuidar por la salud de sus colaboradores y sus familias. La nota de prensa de la empresa destaca los motivos de la suspensión de sus operaciones al señalar: “Debemos enfocarnos en cómo evitar la expansión de esta peligrosa enfermedad en nuestro país, lo que nos lleva a dejar nuestras operaciones en un segundo lugar. Estamos seguros que vendrán mejores tiempos para retomar nuestras operaciones regulares y seguir atendiendo a nuestros clientes”, y así apoyar el desarrollo económico del país.

Toyota de Venezuela subraya que: el mejor camino para volver a estar juntos es quedarnos en casa, #QuedateEnCasa.

Etiquetas