Finanzas

Banesco activa trámites en divisas

El Banco Universal Banesco anunció este jueves el lanzamiento de la Cuenta Verde Banesco, un nuevo instrumento que permitirá tanto a personas naturales como jurídicas realizar trámites en divisas de forma electrónica a través de la banca móvil.

 El presidente de la entidad bancaria, José Grasso Vecchio, informó que este nuevo producto facilitará las gestiones bancarias de los venezolanos, en vista del incremento de transacciones en otras monedas y para mitigar las dificultades a las que se someten los usuarios al transar con divisas.

Esta es parte de una cadena de productos que van a venir. Hemos tomado tiempo en idear un producto robusto para pagar y recibir pagos en dólares, entre cuentas verdes de otros clientes Banesco y a través de su celular a través de la banca móvil”, señaló.

 La Cuenta Verde Persona Natural establece como saldo máximo $2.000; los depósitos y retiros permitidos oscilan entre $100 y $1.000; el monto máximo de transferencia diario es de $500 y permite un máximo de 10 operaciones al día.

En la primera etapa estarán activadas 41 agencias en 23 ciudades del país para realizar depósitos y retiros de dólares de la Cuenta Verde Banesco: Acarigua, Barinas, Barquisimeto, Calabozo, Caracas, Charallave, Guacara, Guatire, Lechería, Los Teques, Maiquetía, Maracaibo, Maracay, Mérida, Palo Negro, Paraguaná, Porlamar, Puerto La Cruz, Puerto Ordaz, Punto Fijo, San Antonio de Los Altos, San Fernando de Apure y Valencia. Las operaciones de depósito y retiro solo se podrán hacer por taquilla. Los ATMs no están habilitados en este caso.

Etiquetas