EPA y sus programas sociales apoyaron a más de 60 instituciones en 2020

La franquicia ferretera EPA mantuvo su compromiso como una empresa socialmente responsable en el año 2020, impulsando múltiples programas que arrojan un número significativo de instituciones y comunidades beneficiadas en cada una de las ciudades donde opera comercialmente.

A través de la iniciativa ‘Ayudar es Acción’ más de 35 instituciones y fundaciones sin fines de lucro fueron beneficiadas con la donación de artículos de surtido de tienda con el propósito de apoyar proyectos de mejoras de infraestructura y mantenimiento. Adicionalmente, y como medida preventiva de higiene y seguridad, se donaron a varias instituciones del país mascarillas alusivas al Día Mundial de la Sonrisa.

De igual manera, como parte del compromiso con el cuidado del hábitat, EPA donó bolsas de basura oxobiodegradables para la recolección de desechos sólidos en costas venezolanas y parques naturales.

Conjuntamente con los clientes de EPA, fueron apoyadas 30 instituciones a través del programa ‘Ayudar es Sencillo’, logrando capacitar en oficios a más de 200 personas y generando un alcance de más de tres mil beneficiados indirectos.


Lea también: Asoprogar, 30 años construyendo futuro y oportunidades


Como cada año, FUDENA recibió la recaudación especial del mes de junio a nivel nacional, cuyos recursos fueron invertidos en una campaña de sensibilización comunitaria sobre la afectación de los microplásticos a los invertebrados marinos en las playas venezolanas.

Para finalizar, vale mencionar la actividad realizada de ‘Ayudar es Voluntario’ en la sede de la Fundación ‘El Buen Samaritano’ en la ciudad de Caracas, donde un grupo de colaboradores se sumó al programa ‘Manos Epanas’ y llevó a cabo labores de reacondicionamiento y embellecimiento de la institución.