FinanzasVenezuela

PDVSA proyecta su futuro durante la próxima década

Voceros de PDVSA fueron los encargados de presentar este Plan Estratégico.
Voceros de PDVSA fueron los encargados de presentar este Plan Estratégico.

 

Venezuela sufre como consecuencia de la baja del precio del petróleo en los mercados internacionales. Aún así PDVSA, la estatal Petróleos de Venezuela, proyecta su futuro durante la próxima década.

PDVSA elaboró su Plan Estratégico correspondiente al período 2016-2025, apostando por la integración de todos los países de la región en materia energética y por elevar sus estándares de calidad en relación con todos los procesos que involucra el negocio petrolero, desde el mismo momento de la exploración y explotación.

Voceros de PDVSA fueron los encargados de presentar este Plan Estratégico ante el capital humano y los medios de comunicación social. Su presidente, Eulogio Del Pino, afirma que el cuidado del ambiente y de los recursos naturales renovables y no renovables es otra de las prioridades de la industria petrolera estatal, teniendo siempre como premisa el desarrollo sustentable.
Propuestas diversas fueron formuladas en el seno de PDVSA para la elaboración de este Plan Estratégico. Eulogio Del Pino agradeció el aporte de todos los participantes. El documento, sin embargo, no especifica si la estatal petrolera mantendrá las cuotas de producción o las revisará a la baja, considerando que la OPEP podría incidir en el mercado internacional para un posible repunte de los precios.
Etiquetas