Artículo

Kombi Avelina se suma a la tendencia de los foodtrucks

La iniciativa de Avelina pretende convertirse en una opción más nutritiva y sana para el público venezolano, con el cual ahora tendrá un contacto más directo


La fiebre de los foodtrucks ha invadido por completo a Venezuela y, como no podía ser de otra forma, Avelina ha decidido sumarse a la tendencia creando su propia Kombi Avelina, un vehículo cargado con todo el sabor y la energía de los productos de la marca que tiene como meta establecer una ‘ruta de la avena’ en varias partes del país para que el público disfrute de primera mano la versatilidad de este alimento.

La Kombi Avelina arrancó motores en una primera etapa en la ciudad de Caracas, específicamente en el evento Desafío Spinning Movistar 12 Horas que se realizó en el Centro Comercial San Ignacio, y lo hizo llevando una propuesta gastronómica nutritiva, saludable e innovadora mediante una variedad de platos a base de avena: desde batidos hasta smoothies elaborados con Avelina Instantánea sabor a Vainilla, naturalmente endulzada con Stevia.

Cuerpo sano

Giovanni Malvestuto, Vicepresidente de Industria y Procesadora de Cereales, C.A. (INPROCECA) empresa fabricante de Avelina, resaltó la importancia de la Kombi Avelina al destacar que es una iniciativa más para estar en contacto con los consumidores. “Una experiencia con la marca con la que ratificamos nuestro compromiso con quienes realizan actividades físicas y cuidan su alimentación sin dejar de divertirse”, explicó.

También argumentó que en Avelina saben que en las calles no es que haya muchas opciones saludables, y que por eso es que optaron dar un paso adelante. “Decidimos hacernos presentes en esos espacios públicos para demostrarles que somos sus aliados en este esfuerzo de mantener un cuerpo sano”, sentenció.

¡Y no solo el cuerpo! La Kombi Avelina será igualmente usada como apoyo a las actividades de la Fundación Mi Avena, brazo de responsabilidad social de INPROCECA. ¿La meta? Llevar a cada rincón del estado Miranda su programa de alimentación, beneficiando a los comedores escolares, casas hogares, comedores populares, zoológicos, y otros espacios que requieran este aporte.

Sobre esto habló Mauro Libi, Presidente de INPROCECA, y dijo que la iniciativa también nació para poder llegar a más escuelas en las que se hacen donaciones de avena, lo cual mejora las condiciones de vida de los más jóvenes por el aporte de vitaminas y nutrientes para el desarrollo que tiene el producto.

Por último, las autoridades de Avelina confirmaron que esta actividad no será más que otra muestra del compromiso de la marca para con el país, y una herramienta ideal e innovadora a ser usada en eventos patrocinados y lanzamientos para seguir creciendo y posicionándose como líder del mercado.

Etiquetas